Paseo de la Isla, 1, 09003, Burgos +34 947 256 090 info@ilcyl.com

El Ayuntamiento de Soria y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua inauguran la muestra “De la España perdida. Autores del exilio en Papeles de son Armadans”

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y el Ayuntamiento de Soria inauguran mañana viernes, 4 de agosto, a las 10.00 horas, en el Palacio de la Audiencia de la capital soriana la exposición ‘De la España perdida. Autores del exilio en Papeles de Son Armadans. La muestra rinde homenaje al escritor gallego y Premio Nobel de Literatura Camilo José Cela, coincidiendo con el centenario de su nacimiento. La exposición recupera una serie de números originales de la revista Papeles de Son Armadans, publicación que el escritor Camilo José Cela editó desde 1956 en Palma de Mallorca, su lugar de residencia.

La exposición, comisariada por Gonzalo Santonja, director del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, recupera la historia de esta revista “de literatura y pensamiento”, gestada por Cela con la idea puesta en promover el reencuentro con los autores de la España del exilio. La exposición permanecerá abierta al público en el Palacio de la Audiencia hasta el 30 de agosto.

 

Inauguración ‘De la España perdida. Autores del exilio en Papeles de Son Armadans’. Soria

  • Día: Viernes, 4 de agosto de 2017.
  • Hora: 10.30 horas.
  • Lugar: Palacio de la Audiencia. Plaza Mayor nº7. Soria