• Paseo de la Isla, 1, 09003, Burgos +34 947 256 090
  • info@ilcyl.com
El sábado, 28 de diciembre, a las 12.00 horas, en la biblioteca pública

'Saltatium Teatro' organiza en Segovia el cuentacuentos 'Magallanes da sopapos como panes'

 

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, en coordinación con la Consejería de Cultura y Turismo y la Biblioteca Pública de Segovia, organiza el sábado, 28 de diciembre, a las 12.00 horas, en la Biblioteca Pública de Segovia, el cuentacuentos infantil ‘Magallanes da sopapos como panes’, puesta en escena de la compañía ‘Saltatium Teatro’, que se enmarca en el ‘Programa de fomento de la lectura en las Bibliotecas de Castilla y León’ del Instituto Castellano y Leonés de la Lengua.

A medio camino entre la narración oral y el teatro de objetos, con sólo un puñado de botellas, cucharas y otros utensilios de cocina, con la sencillez e ironía que da estar en confianza, se van desgranando los emocionantes episodios del viaje de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano en su primera vuelta al mundo. Un viaje visto con humor y con sorpresas donde surgen las preguntas: ¿sabrá Magallanes adaptarse a los imprevistos?, ¿podrá gobernar la expedición sólo con la fuerza, dando sopapos? Una vuelta al mundo en cinco botellas y unas cucharas es lo que encontrará el público asistente al cuentacuentos.

El espectáculo tiene 50 minutos de duración y está dirigido a todos los públicos, especialmente para niños mayores de seis años. El actor Sergio Artero, director de Saltatium Teatro, se encarga de la puesta en escena.

Cuentacuentos ‘Magallanes da sopapos como panes’. Segovia

  • Día: Sábado, 28 de diciembre de 2019
  • Hora: 12.00 horas
  • Lugar. Biblioteca pública de Segovia. C/ Los Procuradores de la Tierra, 6. Segovia.
  • Entrada. Con invitación gratuita. Todos los públicos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información