• Paseo de la Isla, 1, 09003, Burgos +34 947 256 090
  • info@ilcyl.com

La crisis sanitaria obliga a anular actividades programadas en Burgos y Salamanca

 

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua cancela la actividad ‘Diálogo de la Lengua con los ganadores del Premio de la Crítica’ programada en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca en el Teatro Liceo (Sala de la Palabra) el 1 de diciembre. La crisis sanitaria provocada por la pandemia causada por la covid 19 obliga a los organizadores a anular esta actividad literaria.

Este encuentro literario iba a reunir al dramaturgo vallisoletano José Luis Alonso de Santos, autor de la obra teatral ‘Mil amaneceres. Estudio introductorio de Margarita Piñero’ (Ayuntamiento de Valladolid), y al escritor leonés Pablo Andrés Escapa, autor del libro de relatos ’Fábrica de prodigios’ (Páginas de Espuma), en un encuentro moderado por el profesor de literatura de la UBU Pedro Ojeda Escudero. Ambos fueron galardonados ex aequo en el galardón literario que concede anualmente esta institución para reconocer el trabajo literario de un escritor de la Comunidad.

Por idénticas razones, el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua anula las jornadas divulgativas en torno al Cartulario de Valpuesta programadas en el Palacio de la Isla de Burgos el próximo lunes, 23 de noviembre, fecha en la que se cumplen diez años de la presentación oficial del doble volumen ‘Los Becerros Gótico y Galicano de Valpuesta’, editado por esta Fundación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información